Condiciones generales

ENVÍOS

Costes de envío de 9€ para Península y Portugal y portes gratis para pedidos de más de 300€ + IVA.

Desde www.tienda.secoes.es enviamos sus productos a los siguientes destinos: España Peninsular y Portugal. Si quieres que enviemos tu pedido a otros puntos geográficos, ponte en contacto con hola@secoes.es para que podamos calcular tus gastos de envío.

Los productos que estén en stock en nuestro almacén serán enviados en 24-48 horas y lo recibirá en unas 24 horas. Los pedidos se mandarán completos y no se harán, salvo excepciones acordadas previamente, envíos parciales de mercancía.

Si los productos que pide no están en stock, le informaremos en la confirmación de su pedido del plazo de entrega. Los plazos habituales según los fabricantes son los siguientes:

- Portwest: 3-4 días para mercancía que se encuentre en su almacén de España, 7-10 días para lo que esté en su almacén de Polonia

- Sols, Roly, Valento, Velilla: 5-6 días

- Upower: 7-10 días

- Robusta: Unos 7 días para los artículos ya fabricados.

La compra de productos en www.tienda.secoes.es está sujeta al pago de gastos de envío, por cuenta del comprador. Los gastos de envío pueden variar según destino y del número de productos adquiridos. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra.
Los gastos de envío incluyen, además del transporte, su embalaje, preparación en almacén, gestión de incidencias con transportistas, así como el IVA.

Tenga en cuenta que el número de teléfono facilitado al registrarse podrá ser utilizado por la agencia de transporte (DHL o Nacex) para contactar con el destinatario.

Tras 10 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a anular el pedido.

 

¿CÓMO HAGO MI DEVOLUCIÓN?

 

Rellena el siguiente formulario de devolución y envíalo a tienda@secoes.es  

Te responderemos a la mayor brevedad posible con la Aceptación o Denegación de tu devolución.

En caso de que tu devolución sea aceptada, te mandaremos un documento llamado “Orden de recogida” donde verás el importe a devolver y los gastos de envío de la devolución si los hubiera. Deberás imprimirlo y meterlo en el paquete con los artículos que deseas devolver.

NO ENVÍES TU DEVOLUCIÓN SIN TENER ESTA APROBACIÓN Y LA ORDEN DE RECOGIDA. Las devoluciones que no incluyan esta hoja y/o no hayan sido aceptadas por nuestro departamento de Atención al Cliente, no serán aceptadas.

A continuación, tienes 2 opciones:

Si has elegido que pasemos nosotros a recogerlo, debes avisarnos de que está listo y mandaremos a DHL a que pase a por él en el horario que nos hayas indicado. No será necesario que imprimas pegatina de envío.

Si prefieres enviarlo por tus medios, deberás hacernos llegar el paquete a nuestro almacén en C/ Laguna Dalga 10, nave 3. CP 28021 Madrid en horario de 8:30 a 14:00.

Una vez llegue la mercancía a nuestros almacenes, comprobaremos el estado de los artículos y que coincide con la “orden de recogida” y, si todo es correcto, se procederá a la devolución del importe correspondiente. La devolución se realizará en la misma modalidad de pago que eligió el cliente cuando realizó su pedido.

CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN.

 

Los artículos deben enviarse bien protegidos para que lleguen en buen estado. Puedes utilizar la caja donde te lo enviamos nosotros, una bolsa de envíos u cualquier otra caja, pero recuerda quitar las pegatinas de la agencia de transporte con las que te llegó el paquete para que no haya confusiones.

Los productos deben conservar su envase original y en buen estado. Si la prenda iba dentro de una bolsa o una caja en el caso de un zapato u elemento de protección, debes mandárnoslo con ella.

Las pegatinas de la agencia de transporte (tanto si has elegido tú la agencia como si mandamos nosotros a la nuestra) con las que se haga la devolución, NO DEBEN IR NUNCA SOBRE LA MERCANCÍA o su propia caja. Si por ejemplo vas a devolver unos zapatos, no debes pegar nada sobre la propia caja del zapato. Debes meter la caja en otra caja o en un sobre de forma que el embalaje original del producto no se dañe. 

OTRAS ESPECIFICACIONES DE DEVOLUCIÓN.

 

Los artículos no deben haber sido usados.

Los artículos no deben haberse personalizado. No se aceptan devoluciones de ropa u otros artículos que hayan sido bordados, serigrafiados, con transfer o con cualquier otra personalización o marcaje.

No se podrán devolver artículos que no puedan ser puestos de nuevo a la venta por cuestiones de higiene o salud como por ejemplo mascarillas, tapones individuales con su bolsa abierta, ropa interior…

En el caso de que el artículo haya sido mandado mal por error de Secoes o que tenga tara, Secoes será cargo de los portes.

Si por el contrario, la devolución se realiza por cambio de talla, color, modelo o porque no desea quedarse con la mercancía, es el comprador quien debe hacerse cargo de los gastos de envío a nuestras instalaciones y de los posibles costes de devolución que pueda tener al fabricante. Si quiere que sea nuestra agencia de transportes quien haga la recogida puede pedirnos presupuesto y nosotros lo gestionaremos.

En algunos casos, las devoluciones se hacen al fabricante y puede que no tenga almacén en España y el importe de los gastos de envío sean muy elevados. En ese caso, se informará al cliente del importe para que decida si procede con la devolución o no. 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

Asimismo, el usuario puede ejercer su derecho de desistimiento, en virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación ni costes adicionales por penalización para el usuario/consumidor. En cambio, el usuario deberá de hacerse cargo de los gastos necesarios para devolver el producto a nuestras instalaciones, para ello deberá descargar y cumplimentar en el siguiente enlace el formulario y enviarlo electrónicamente a tienda@secoes.es

QUEJAS Y RECLAMACIONES

 

En cualquier caso, si una vez leído lo anterior necesitas hacernos llegar alguna queja o reclamación, podrás interponerlas a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el correo tienda@secoes.es o mediante el teléfono 91 798 73 66.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española, conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 798  73 66 o a través de nuestro email de contacto tienda@secoes.es